Con el paquete de software ComPLC ofrecemos una potente solución que hace que sea fácil, eficaz y flexible controlar el comportamiento del equipo dentro del entorno de interfonía Commend. El software se puede utilizar en combinación con el que incorpora el servidor de interfonía un juego standard de funciones de control de E/S y añade la abilidad de comunicar directamente con sistema de terceros mediante protocolos standard comoModbusTCP (para equipamiento industrial), KNX (para equipamiento de edificios) y el propio de Commend ICX (para equipamiento de Interfonía). Esta forma, es posible configurar de manera personalizada una amplia gama de comportamientos en todos los sistemas conectados.
Facilmente arrastrar y soltar
ComPLC viene con su propia guía de configuración GUI, que es extremadamente fácil e intuitivo de usar. Todos los elementos se pueden colocar y arreglar con simplemente arrastrar y soltar, que facilita la programación incluso complejos controles de señales lógicas, incluso para los operadores con sólo un conocimiento técnico básico.
Aunque es muy fácil de usar y aprender, ComPLC ofrece un conjunto extremadamente flexible de elementos de control. Esto proporciona a los operadores la libertad para cubrir prácticamente cualquier escenario de control y ajustar sus secuencias de control a cada necesidad – todo sin necesidad de software especial.
Una vez terminada la configuración de la secuencia lógica de control, se puede cargar y ejecutar en el servidor de interfonía software VirtuoSIS, o en la tarjeta
G8-VOIPSERV en servidores hardware de COMMEND.
Ejemplos
Aquí hay algunos ejemplos interesantes que aprovechan el poder del protocolo ICX:
Soporte incorporado para solución de problemas
Una característica especial destacada introducida con el ComPLC se llama "Modo Online": haciendo clic en el botón de la interfaz de usuario se listarán, en tiempo real, todas las operaciones programadas de los controles lógicos configurados de forma personalizada. Especialmente cuando es para el
seguimiento de errores de diseño en secuencias de control lógico. Los operadores encontrarán esto como una característica muy útil que les ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.